ImRocker Admin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : Donde Sea Fecha de inscripción : 01/03/2008
personaje Personaje: a
| Tema: REGLAS DE UN SERVIDOR DE 5VS5 Miér Jul 09, 2008 4:11 am | |
| Reglas Generales Counter-StrikeTipo de competición
- Counter-Strike version 1.6
- Juego en equipos de 5 personas. 5 vs 5
- Se pueden apuntar más de 5 personas por equipo quedando las restantes como suplentes o sustitutos.
- No se podrán hacer sustituciones durante un enfrentamiento, salvo excepciones:
- Problema de hardware o fuerza mayor. En tal caso se pausaría el partido y se consultaría a un Admin.
Si un equipo protesta sin motivo aparente, presenta pruebas o acusaciones falsas sera descalificado de la competición. Reglas de la competición
- Rondas: Se jugarán un total de 24 rondas, 12 como T y 12 como CT.
- Tiempo de ronda: 3 minutos
- Se tirará una moneda para determinar que equipo juega de CT y T al comienzo del partido. El ganador elegirá equipo.
- En caso de acuerdo por ambas partes, la elección de equipo se determinará mediante una ronda a cuchillo.
- Victoria: El primer equipo en ganar 13 rondas.
- Empate: En caso de empate, se jugarán 6 rondas extra (3 de T y 3 de CT)
- En caso de volver a empatar se jugarán otras 6 rondas bajo las mismas condiciones.
Mapas: De_Aztec, De_Cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Nuke, De_Train Solo los capitanes de los equipos tendrán permitido el uso de mensajes públicos (say) durante el partido. El resto usará say_team. En caso de desconexión durante un partido: En caso de caida del servidor (desconexión total de los jugadores): Antes del comienzo de la tercera ronda: Se recomenzará el partido. Después del comienzo de la tercera ronda: se guardará el resultado hasta ese momento sin contar la ronda que se estaba jugando y se recomenzará el partido con 800$. En caso de desconexión fortuita o caida de 1 jugador, el admin o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido al término de la ronda. La ronda contará como válida. En caso de desconexión fortuita o caida de 2 o más jugadores del mismo equipo, el admin o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido al término de la ronda. La ronda NO contará. En caso de desconexión no fortuita, se dará la victoria al equipo contrario por forfeit. Obligatoriamente, todos los jugadores deberán grabar demo del partido. Estas demos podrán ser pedidas tanto por los admins como por los capitanes del equipo contrario. Se usarán los skins por defecto. Se permite el "Boosting" (saltar encima de los compañeros, de hasta 2 compañeros). Se permite el lanzamiento de granadas por encima de las estructuras. El bug "sky box" en de_nuke no esta permitido. El uso del bug de la Flash bang resultará en un aviso como mínimo o la pérdida del partido (de_cbble, de_dust2, de_aztec) El uso de cualquier otro bug o programa resultará en un aviso como mínimo o la pérdida del partido, según decisión de la Organización. Protestas: Sólo se podrán hacer al finalizar el partido. Sólo el capitán del equipo podrá dirigirse al Admin u organización
</LI> Servidor- mp_autokick 0 - mp_autocrosshair 0 - mp_autoteambalance 0 - mp_buytime 0.25 - mp_consistency 1 - mp_c4timer 35 - mp_fadetoblack 1 - mp_flashlight 1 - mp_forcechasecam 2 - mp_forcecamera 2 - mp_footsteps 1 - mp_freezetime 6 - mp_friendlyfire 1 - mp_hostagepenalty 0 - mp_limitteams 10 - mp_logecho 1 - mp_logdetail 3 - mp_logfile 1 - mp_logmessages 1 - mp_maxrounds 0 - mp_playerid 1 - mp_roundtime 3 - mp_timelimit 0 - mp_tkpunish 0 - sv_aim 0 - sv_airaccelerate 10 - sv_airmove 1 - sv_allowdownload 0 - sv_allowupload 0 - sv_alltalk 0 - sv_cheats 0 - sv_clienttrace 1 - sv_clipmode 0 - sv_friction 4 - sv_gravity 800 - sv_maxrate 25000 - sv_maxspeed 320 - sv_maxunlag 0.5 - sv_maxupdaterate 101 - sv_minupdaterate 20 - sv_minrate 0 - sv_proxies 1 - sv_send_logos 1 - sv_send_resources 1 - sv_stepsize 18 - sv_stopspeed 75 - sv_unlag 1 - sv_voiceenable 1 - sv_unlagsamples 1 - sv_unlagpush 0 - sys_ticrate 10000 - allow_spectators 1 - decalfrequency 60 - edgefriction 2 - host_framerate 0 - log on pausable 1 Penalizaciones
- Uso de skins o texturas no defaults
- Cheats
- Bugs de mapas (ej: map swimming, auto aim, etc.)
- Scripts (ej: silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- Un admin puede pedir y chequear la configuración de los jugadores. En caso de negarse se perderá el partido.
- En caso de duda, protesta... se podrán pedir demos a los jugadores. El no entregarlas puede llevar a la descalificación.
- Dos avisos resultarán en la descalificación del equipo.
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