WwW.ImRocker.Es.Tl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WwW.ImRocker.Es.Tl

Hacker | Musica | Cheat | Y Mas Cosas! |
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DE UN SERVIDOR DE 5VS5

Ir abajo 
AutorMensaje
ImRocker
Admin
Admin
ImRocker


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Donde Sea
Fecha de inscripción : 01/03/2008

personaje
Personaje: a

REGLAS DE UN SERVIDOR DE 5VS5 Empty
MensajeTema: REGLAS DE UN SERVIDOR DE 5VS5   REGLAS DE UN SERVIDOR DE 5VS5 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:11 am

Reglas Generales Counter-Strike


Tipo de competición



  • Counter-Strike version 1.6
  • Juego en equipos de 5 personas. 5 vs 5
  • Se pueden apuntar más de 5 personas por equipo quedando las restantes como suplentes o sustitutos.
  • No se podrán hacer sustituciones durante un enfrentamiento, salvo excepciones:

    • Problema de hardware o fuerza mayor. En tal caso se pausaría el partido y se consultaría a un Admin.

  • Si un equipo protesta sin motivo aparente, presenta pruebas o acusaciones falsas sera descalificado de la competición.

Reglas de la competición



  • Rondas: Se jugarán un total de 24 rondas, 12 como T y 12 como CT.
  • Tiempo de ronda: 3 minutos
  • Se tirará una moneda para determinar que equipo juega de CT y T al comienzo del partido. El ganador elegirá equipo.
  • En caso de acuerdo por ambas partes, la elección de equipo se determinará mediante una ronda a cuchillo.
  • Victoria: El primer equipo en ganar 13 rondas.
  • Empate: En caso de empate, se jugarán 6 rondas extra (3 de T y 3 de CT)

    • En caso de volver a empatar se jugarán otras 6 rondas bajo las mismas condiciones.

  • Mapas: De_Aztec, De_Cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Nuke, De_Train
  • Solo los capitanes de los equipos tendrán permitido el uso de mensajes públicos (say) durante el partido. El resto usará say_team.
  • En caso de desconexión durante un partido:

    • En caso de caida del servidor (desconexión total de los jugadores):

      • Antes del comienzo de la tercera ronda: Se recomenzará el partido.
      • Después del comienzo de la tercera ronda: se guardará el resultado hasta ese momento sin contar la ronda que se estaba jugando y se recomenzará el partido con 800$.

    • En caso de desconexión fortuita o caida de 1 jugador, el admin o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido al término de la ronda. La ronda contará como válida.
    • En caso de desconexión fortuita o caida de 2 o más jugadores del mismo equipo, el admin o capitán del equipo afectado podrá pausar el partido al término de la ronda. La ronda NO contará.
    • En caso de desconexión no fortuita, se dará la victoria al equipo contrario por forfeit.

  • Obligatoriamente, todos los jugadores deberán grabar demo del partido.

    • Estas demos podrán ser pedidas tanto por los admins como por los capitanes del equipo contrario.

  • Se usarán los skins por defecto.
  • Se permite el "Boosting" (saltar encima de los compañeros, de hasta 2 compañeros).
  • Se permite el lanzamiento de granadas por encima de las estructuras.
  • El bug "sky box" en de_nuke no esta permitido.
  • El uso del bug de la Flash bang resultará en un aviso como mínimo o la pérdida del partido (de_cbble, de_dust2, de_aztec)
  • El uso de cualquier otro bug o programa resultará en un aviso como mínimo o la pérdida del partido, según decisión de la Organización.
  • Protestas:

    • Sólo se podrán hacer al finalizar el partido.
    • Sólo el capitán del equipo podrá dirigirse al Admin u organización
    </LI>

Servidor

- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 6
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 3
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on pausable 1

Penalizaciones



  • Uso de skins o texturas no defaults
  • Cheats
  • Bugs de mapas (ej: map swimming, auto aim, etc.)
  • Scripts (ej: silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
  • Un admin puede pedir y chequear la configuración de los jugadores. En caso de negarse se perderá el partido.
  • En caso de duda, protesta... se podrán pedir demos a los jugadores. El no entregarlas puede llevar a la descalificación.
  • Dos avisos resultarán en la descalificación del equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://WwW.ImRocker.Es.Tl
 
REGLAS DE UN SERVIDOR DE 5VS5
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WwW.ImRocker.Es.Tl :: Juegos :: Counter Strike-
Cambiar a: